1-4: El tigre se soltó en el Caribe
Herediano eliminó a Limón, además clasificó a Saprissa y Cartaginés en el juego de reposición que no se había podido disputar por la cuarentena de los caribeños.
El team goleó a Limón 1 a 4 de visita en el Ebal Rodríguez de Guápiles, con lo que sentenció la clasificación de Saprissa y prácticamente la de Cartaginés.
El juego inicio con emociones. Suhander Zúñiga fue el encargado de abrir el marcador a favor de los visitantes al minuto 24.
La anotación llegó luego de que Gerson Torres corrió por la derecha y centró, Nextalí Rodríguez la recibió, para que Zuñiga se encargara de enviarla al fondo.
Antes de finalizar la primera parte, Leandro Barrios aumentó la cuenta a favor del Herediano, puso el 0 a 2 cuando se jugaban 42 minutos, marcador que dejaba al Limón virtualmente eliminado.
Sin embargo los caribeños reaccionaron en la segunda mitad y al minuto 53 Darryl Araya aprovechó un centro de Marvin Esquivel para descontar en el marcador.
Aunque se acercaron al empate ni fue suficiente y más bien los florenses sepultaron cualquier opción limonense con dos goles más, para convertir el juego en una goleada.
Al minuto 73, una falta dentro de área se convirtió en penal a favor del team y Arturo Campos, quien recién había ingresado, se encargó de cambiarlo por el tercer gol.
El mismo Campos, aprovechó un centro de Orlando Galo al minuto 83, para poner el marcador 1 a 4 y firmar así la victoria herediana en Guápiles.
En la última fecha, Herediano visita a Jicaral el sábado a las 2 pm, en partido de trámite para los florenses mientras los de la peninsula se juegan el no quedar de últimos en su grupo.
Limón visita a la Liga el domingo a las 3 pm, con posibilidades matemáticas de clasificar, pero requieren ganar por una goleada de ocho tantos y que Cartaginés pierda por un marcador similar, ya que la diferencia es de 16 goles.