1×1 morado: Que nadie abrace a Jimmy Marín, porque se quema
El extremo entró por la banda izquierda alajuelense como Jimmy por su casa y dicen que le va a mandar a Yurguin Román una foto por WhatsApp

El extremo del Saprissa redondeó otra noche mágica con el gol del triunfo morado.
Que un estrecho 2-1 sea suficiente para inclinar la balanza de la final de segunda ronda solo el tiempo lo resolverá.
Lo cierto es que Marín fue el elemento sobresaliente en el triunfo tibaseño que le da al campeón la posibilidad de salir vencedor con dos de los tres resultados posibles en Alajuela, empatando o gananado.
También fue el mejor de la serie que «El Monstruo» le ganó al Herediano. Está encendido, al rojo vivo. Si lo abraza, se quema.
Aarón Cruz: Da la impresión que pudo hacer más en el gol de Gabriel Torres. Le faltó fuerza en la mano para sacar ese balón. Poco exigido.
Ricardo Blanco: Gran primer tiempo, asociado con Bolaños y Marín. En la complementaria fue perdiendo combustible y protagonismo. Venía de una lesión.
Kendall Waston: Su grandilocuencia en un balón dividido con Bernald Alfaro seguramente contribuyó para que expulsasen al manudo. Solvente por arriba, como siempre.
Aubrey David: No se vio firme en el pase profundo de Marcel Hernández que Gabriel Torres transformó en el 0 a 1. Por lo demás, cumplidor.
Walter Cortez: Seguramente respiró aliviado y hasta se rió cuando Albert Rudé sacó de cambio a Alonso Martínez.
David Guzmán: Eleva su rendimiento en instancias decisivas. Oportuno en corte y salida.
Marvin Angulo: Si hace olvidar a Mariano Torres tiene que ser que está jugando muy, pero muy bien.
Christian Bolaños: Pura calidad. De volante central le da una salida expedita y explosiva a la «S».
Jimmy Marín: Entró por la lateral izquierda manuda como por Jimmy por su casa, produciendo múltiples ocasiones de gol que sus compañeros malograron. Le va a mandar una foto por WhatsApp a Yurguin Román.
Carlos Villegas: No es Jimmy Marín, pero tiene lo suyito.
Orlando Sinclair: Jimmy Marín necesita un verdadero «killer» del área, que aproveche mejor las numerosas jugadas que fabrica. Cumple, pero no satisface del todo.
Mariano Torres: Ya ganó minutos de cara a tener más opción el próximo domingo. De momento, no ha brillado por su ausencia porque Angulo lo ha suplido muy bien.
Michael Barrantes: Entró a tratar de organizar a una «S» que se había desordenado buscando el tercero. No lo logró.
Jaylon Hadden: No ingresó al nivel del agotado David Guzmán, que se había jugado un partidazo.
Josimar Pemberton: Falló dos opciones de gol tras buenos centros. Recibió una patada brutal de Giancarlo González que debió ser y no fue expulsión para el manudo.
Julen Cordero: ¿De verdad entró?