Deportes en Costa Rica

250 equipos correrán desde Paseo Colón hasta Puntarenas

Este sábado se efectuará la edición número 30 de la histórica carrera de relevos San José-Puntarenas, misma que contará con una transmisión de lujo de Columbia.

Tal y como sucede todos los domingos, La Mundialista se prepara para realizar una cobertura de lujo en el deporte de los valores, el atletismo. Sin embargo, esta vez durante la madrugada.

Los relevos a Puntarenas arrancarán a las 00:00 horas del sábado 2 de noviembre y se espera que sea como todos los años una fiesta pedestre para los amantes de las carreras en Costa Rica.

La competencia contará con 250 equipos, cada uno posee 13 atletas y consiste en correr desde el Paseo Colón hasta el Paseo de los Turistas en un trayecto que se divide en tramos, de aproximadamente 10K cada uno. Con la noche y el amanecer de testigo, todos los equipos irán llegando uno a uno a Puntarenas.

«Carreras hay muchas pero relevos solo hay unos, son los Relevos a Puntarenas. Estamos listos para tener una gran carrera, queremos que la gente disfrute, que la pasen bien y sean felices corriendo», expresó el organizador Willy Núñez.

Asimismo, Núñez aprovechó para informar en La Mundialista un elemento vital para todos los competidores.

«La gente debe saber que Radio Columbia es la voz del evento. Todo lo que se informe en Columbia es la oficialidad, nosotros vamos a necesitarlos como todos los años, son nuestra vía de comunicación. Es vital que todas las personas en las busetas estén escuchando Columbia», dijo.

La transmisión de Columbia irá por 2 vías. Por los 98.7 fm y en el perfil de facebook de Columbia Deportiva. Empezará el viernes a las 11:30 p.m., y se terminará el sábado a las 7:55 am. Es decir, serán más de ocho horas de información interrumpida.

Cabe destacar que, la transmisión contará con múltiples premios de todos los patrocinadores para los que reporten la sintonía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba