3 a 1. Herediano resuelve tras expulsión de Bennett y error de Forvis
Hasta el minuto 55, Herediano y Santos disputaban un partido parejo y entretenido, pero la expulsión de Albin Bennett y un regalo del portero Douglas Forvis hundieron a los guapileños, que terminaron cayendo 3×1 en la casa del campeón.
Apenas al minuto 4, Yendrick Ruiz abrió la cuenta, asistido por Gerson Torres. 1×0.
Sin embargo, acto seguido, el Team tuvo una reacción extraña, más habitual en equipos no tradicionales: defender el golcito y agazaparse para contragolpear.
Lea también: Jicaral le aplica «manita» a La U, como diciéndole «chau, chau»
Consecuentemente, Santos asumió la bola, se fue sintiendo cada vez más cómodo y antes del receso empató: Bryan López mandó a guardar un desborde por derecha de Starling Matarrita. 1×1.
La complementaria arrancó trepidante, de ida y vuelta, pero al 55′ Albin Bennett fue expulsado por aplicar fuerza desmedida al disputar un balón con Orlando Galo. Jugada intrascendente, en mediocampo. Nadie reclamó.
Lea también: 2-0: Grecia derrota a Guadalupe
11 contra 10, Herediano se fue encima y Santos trató de montar un muro, pero se le cayó el block menos esperado. A Douglas Forvis se le escapó debajo del cuerpo un remate lejano de Torres, que parecía inofensivo. 2×1. Grave error del portero.
Tras el par de errores, la expulsión infantil de Bennett y el regalo de Forvis, era cuestión de tiempo para que cayera el tercero, obra de Yeltsin al 84′. 3×1 y final.
Asi, el Team se estabiliza en la tercera casilla, con 33 puntos.