5 mil personas pueden ver partido entre la »Sele» y El Salvador; deben estar vacunadas
Hasta 5.000 personas podrán observar el partido de Costa Rica contra El Salvador el próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional como parte de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Fútbol Catar 2022.
De acuerdo con la ministra del Deporte, Karla Alemán, la medida de extensión del aforo en el partido se debe a que el protocolo aplicado en el plan piloto en los encuentros entre México y Jamaica arrojaron datos positivos.
La organización deberá señalar los asientos que no pueden ser ocupados para cumplir con el distanciamiento físico; habrá zonas para personas con condición de discapacidad que requieren acompañante.
No se permite la presencia de personas viendo el partido de pie, en zonas amarillas u otro espacio que no sea el asignado.
Se permitirán burbujas familiares de un máximo de 5 integrantes. Estas entradas deberán ser compradas por una sola persona, la cual que, deberá verificar como un paso adicional en el proceso de compra electrónica que será su burbuja familiar quien usará las entradas.
El principal requisito es que las personas deben tener el esquema de vacunación completo y mostrar el certificado de Salud que pueden pedir en este enlace.