Un tico el portero menos vencido en Guatemala
Se marchó del fútbol de nuestro país con su mente llena de ilusiones. La idea era conquistar el fútbol chapín y ganarse un lugar en un deporte que venía de sufrir una sanción de dos años y que lo había alejado de las competencias internacionales.
La prensa Guatemalteca se deshace en elogios sobre Adrián De Lemos, guardameta del equipo Guastatoya, campeón de los torneos apertura y clausura 2018.
“Primero que todo agradecido con Dios porque sin él no somos nada, después agradecerle a mi familia, obviamente, el apoyo de ellos ha sido fundamental, el apoyo del equipo ha sido increíble, los compañeros y cuerpo técnico, han sido fundamental para conseguir este logro”, dijo el portero costarricense.
“Creo que nos lo propusimos durante el campeonato de salir adelante con la valla menos batida y gracias a Dios así se dio, la verdad que esto es un triunfo en lo individual muy feliz, pero, también, es un triunfo en conjunto de parte de todos y yo creo que es para ellos también”, concluyó De Lemos desde Guatemala.
En el Guastatoya, también, juegan los ticos Jorge Gatjens y Aarón Navarro, exjugadores de Pérez Zeledón.