Florenses 1×1: Ortiz y Azofeifa se lucieron con gol y asistencia
Herediano sacó una gran victoria en casa sobre el Atlanta United, 3 a 1, en juego de ida por los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf.
Aquí, el análisis 1×1 de los rojiamarillos:
20 Daniel Cambronero: Nada que hacer en el remate de Gressel que Pablo Salazar le desvió al 40’. ¡Paradón a Nagbe, al 78’!
37 Keysher Fuller: Menos profundo que en los partidos de liga local, demostró madurez, lectura de juego contra un rival peligroso. Pero cuando subió, sembró peligro.
21 Pablo Salazar: Mala suerte al 40’, cuando remate sin mayor peligrosidad de Gressel le pegó en la espalda y se convirtió en gol.
99 Keyner Brown: Superó lesión y se le tuvo confianza, aún falto de ritmo, en un juego vital para el Team. Cumplió.
22 Luis Díaz: No era un juego para embestir todo el tiempo, sino para enfatizar en su faceta defensiva sin dejar de lado la ofensiva, pero con criterio.
5 Esteban Granados: Escudo rígido, dobló las lanzas estadounidenses cual fósforos. No conforme, se dio el gusto de convertir el 3 a 1.
12 Randall Azofeifa: Experiencia, recuperador con criterio para salir, para manejar los hilos. Y, encima, anotó el 2 a 0 y asistió el 3 a 1. Magnífico.
9 Omar Arellano: Muy táctico, más empeñado en darle solidez al bloque que en salirse del libreto.
11 Jimmy Marín: Magaña falló un centro precioso que debió ser el 1 a 0, y luego él mismo falló ante Guzan. Hábil, veloz, casi imparable, jugadorazo.
17 Aldo Magaña: Falló gol “muerto” antes del primer minuto.
77 José G. Ortiz: Aprovechó regalito de González Pires para abrir la cuenta al 7’. Guzan y Robinson le sacaron dos remates con sello de gol, pero dio la asistencia para la anotación de Azofeifa. Fue cianuro para los gringos.
7 Minor Escoe: Ingresó por un Magaña falto de protagonismo, cuando Herediano había perdido profundidad. Guzan le quitó el 4 a 1.
42 Heyreel Saravia: Sustituyó a Luis Díaz, para darle más solidez a la zaga.
23 Gerardo Lugo: Entró a sostener balón, brindarle seguridad en el cierre, cuando el United presionaba más.