Andrés Carevic prefiere empezar fallando goles y hacerlos al final
El técnico alajuelense, Andrés Carevic, se mostró tranquilo luego de empatar 0 a 0 de local ante Herediano y dijo que prefiere dejar los goles para cuando el torneo esté más avanzado.
“Prefiero empezar así y terminar mucho mejor, haciendo goles, veremos cómo va siguiendo el campeonato y ahí lo veremos reflejado si realmente nosotros podemos tener la capacidad de iniciar así y poder terminar de la mejor manera, a medida que va pasando el torneo se nos van dando las cosas para poder ganar los partidos”, comentó.
Explicó la decisión de alinear a Mauricio Vargas en el marco, en lugar de Adonis Pineda.
“Adonis no estaba al cien por ciento para estar este partido, por eso no fue participe, por eso le tocó actuar a Mauricio y bueno, son cosas que pasan y es por eso la decisión que se ha tomado”, dijo.
Con respecto a la posibilidad de fichar a Dylan Flores, el estratega confiesa que no han hablado con él.
“La verdad que no estoy al tanto de lo que me estás preguntando, seguramente si hay algo tiene que ser firme para que me lo comuniquen a mi, entonces a hoy no me ha llegado nada, ningún comentario de una posibilidad de venir, pero siempre si hay alguna posibilidad que nos pueda ayudar, bienvenido sea”, explicó.
También se refirió a los cambios forzados que tuvo que realizar, por las lesiones de José Salvatierra y Luis Sequeira.
“Con respecto a Salvatierra, salió porque tenía una molestia y Luis Sequeira, también tiene una molestia en el tendón, que no lo dejó seguir, así que fueron cambios por lesión y no por algo táctico”, concluyó.