Michael Barrantes sobre Limón: »Cuando Saprissa va es otra cosa»
Los jugadores del Deportivo Saprissa no se confían de Limón FC; ellos saben que sin importar el contexto, jugar ante los caribeños siempre es complejo y mucho más si se juega en el Juan Gobán.
Actualmente Limón solo suma en el Torneo 1 punto, están en el último lugar y el equipo pasa un momento paupérrimo futbolísticamente hablando. Empero, en la “S” no se confían.
“Aunque en el papel se vea más accesible, o en los partidos anteriores no han estado como ellos quieren… cuando Saprissa va el partido es otra cosa. Cuando ellos se enfrentan a nosotros todo cambia, la motivación les llega al tope, nos quieren ganar y por todo eso el partido será muy complicado”, expresó Michael Barrantes, capitán morado ante la consulta de Columbia.
Criterio similar tuvo otro de los líderes del camerino, Johan Venegas. Para él, además de que el rival tiene talento y se esmeran a demostrarlo ante Saprissa, hay otros factores como el clima, la cancha, la afición, entre otros, que también marcan diferencia.
El último entrenador morado que pudo ganar en el Juan Gobán fue Carlos Watson en el año 2016. Ahora, Wálter Centeno esperará hacerlo este miércoles a las 3 p.m..