Mundialista es la nueva ficha del Santos de Guápiles
Se trata de Shaquille Oneil Coronado, defensor central de 1,93 metros de estatura y de 25 años, quien a pesar de su talla se considera un defensor central rápido y un guerrero en la defensa de su marco.
“Tengo dos mundiales México-2011 Sub17 y Nueva Zelanda-2015 Sub20 y estoy agradecido con Dios por la oportunidad, lo cual hoy en día, me dio la opción de estar en el fútbol profesional”, indicó el defensor central canalero.
El zaguero panameño luchará por ocupar una plaza en la zaga central del Santos, donde, también, se encuentran Jemark Hernández y Alvin Bennett. Éstos jugadores son parte del grupo de defensores centrales que completan los experimentados José Garro y Randall Alvarado.
“Agradecido la verdad me siento muy contento, desde que llegué he tratado de adaptarme al sistema de juego del profe (Johnny Chaves), que es un poco complicado a diferencia del estilo de juego de Panamá, pero me siento a gusto, me siento bien por la confianza que me están dando”, manifestó el defensor central Oneil.
La línea defensiva de cinco rojiblanca se remozó para este torneo y podría quedar conformada con tres centrales, Shaquille Oneil Coronado, Alvin Bennett y Jemark Hernández, todos de origen caribeño, entre puerto Limón, Costa Rica y puerto Colón, Panamá.