Moya debe saldar apuesta: Quedará feo en la quincena
El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya, tuvo una gran noche el sábado en el Morera Soto, el rojinegro por primera vez consiguió anotar cuatro tantos. Lassiter fue su gran cómplice, pero ahora deberá cumplir y pagarle una apuesta.
“Contento y agradecido con Dios primeramente por jugar fútbol, es un privilegio que tenemos nosotros. Nunca había metido un triplete, menos cuatro goles. En mi carrera si he anotado muchos dobletes, hasta seguidos y era una espinita que tenía ahí de marcar un triplete”, manifestó el manudo.
Lea También: La fila de entrenadores que pidieron suspender el torneo es larga
Los goles beneficiaron al equipo, al jugador en el tema de goleo, pero también a Lassiter que deberá extender su mano para que Moya cumpla con la apuesta que tienen.
“Contento por las anotaciones y también por los compañeros que me asistieron. Ahí tengo una apuestilla con Ariel que tengo que cumplir, es plata. Apostamos entre nosotros plata de: ‘mira si me haces una asistencia te doy plata’, entre eso jugamos nosotros y bueno le debo bastante harina, quedé feo para la quincena”, señaló Moya riéndose.
Esta es una práctica que comparte el plantel manudo, en otras ocasiones les ha tocado a otros jugadores pagar por lo mismo. Además, otros jugadores han señalado tener apuestas con otros futbolistas; por ejemplo, Jonathan McDonald ha confesado que con Patrick Pemberton tiene una sobre las anotaciones que marque o que le ataje el arquero.