Giacone: »En cada partido nos tenemos que jugar la vida por la camiseta que llevamos»
José Giacone entrenador del Herediano reconoció la superioridad del Deportivo Saprissa en el juego de este miércoles, señaló que sufrieron el gol tempranero y la no certeza propia para anotar.
El primer tiempo fue el Herediano llegó a destiempo, sin buenos recorridos y sin timing, señaló el propio estratega.
“Saprissa en el primer tiempo nos superó, nosotros tuvimos situaciones defensivas de llegadas a destiempo, no hacíamos bien los recorridos y sin el timing necesario para neutralizar las combinaciones de ellos. Nosotros sufrimos el gol muy temprano y eso es una característica del Saprissa es mover bien la pelota y lo pudo hacer durante todo el primer tiempo”, manifestó Giacone.
“En el segundo tiempo ellos empezaron bien y nosotros con más fuerza que fútbol nos fuimos metiendo en un arco y bueno no tuvimos la certeza para anotar”, agregó.
Con este juego los florenses llegan a cinco juegos sin sumar los tres puntos, pero el técnico afirmó que ni eso ni la posición en la tabla les cambia el objetivo de ir por la primera plaza del campeonato.
“Nosotros tenemos que ganar para meternos, para clasificar. Quedan seis juegos y tenemos que ir por la victoria en todos ellos para tratar de clasificarnos en primera instancia y después jugar las semifinales. Lo primero es retomar la confianza del triunfo”, mencionó el argentino.
“Estadísticamente todavía podemos lograrlo mientras haya posibilidad estadística, nosotros vamos a luchar por el primer lugar. Herediano no es un equipo para decir no quiero quedar cuarto para clasificar, nosotros vamos con todo y en cada partido nos tenemos que jugar la vida por la camiseta que llevamos”, concluyó.