Saprissa dejó ir 4 defensas y cifró sus esperanzas en Espíndola… ¿viene?
El Deportivo Saprissa ha realizado movimientos en su defensa. Cuatro salidas y una llegada… que todavía no arriba al país y a ciencia cierta no se sabe cuándo lo haría.
Salieron del primer equipos cuatro centrales: Yostin Salinas jugará con Sporting FC, Jaikel Medina con Pérez Zeledón y Jeancarlo Agüero con Grecia.
Por su parte, Roy Miller no ha conseguido equipo todavía.
Como centrales de experiencia solo se mantiene Aubrey David, quien en realidad vino al país como defensa central.
También son opciones en esa posición David Guzman y Michael Barrantes, pero en realidad ambos son volantes de contención natos. Lo demás son novatos.
Lea también: 30, 30, 30, 30… La obsesión que Bryan quiere sacar del camerino
Por ello Saprissa cifró sus esperanzas en el argentino Esteban Espíndola, de buen accionar con el Marathón de Honduras, pero su llegada al país se ha estado complicando.
El principal problema que tiene en este momento el gaucho es que las fronteras siguen cerradas en Honduras para todo tipo de vuelo comercial. No puede salir.
En Costa Rica las fronteras aéreas reabren el próximo 1 de agosto, pero únicamente para vuelos provenientes de Canadá, la Unión Europea y el Reino Unido. Es decir, proveniente de un país como Honduras no podría ingresar Espíndola ni otra persona no tica.
“Espíndola ha recibido los programas de trabajos y hemos tenido la retroalimentación de cómo se ha sentido desde la casa. Le hemos dado seguimiento a los trabajos y creemos que está en un buen estado, pero bueno ya tendremos más pruebas que nos irán dictando realmente cómo se encuentra”, comentó el preparador físico de la “S” Pierluigi Morera.
Colaboró: Anthony Porras.