Carevic: “Han dañado mi imagen”
Técnico manudo criticó el manejo de la fotografía entre Agustín Lleida y Alexandre Borges Guimaraes.
“Hacéme una pregunta que sea del partido”, insistió de forma vehemente el técnico manudo Andrés Carevic ante las preguntas relativas a una presunta destitución o la fotografía entre Agustín Lleida y Alexandre Borges Guimaraes.
“Antes de comenzar, me gustaría dar mi sentir con base a todos los rumores, publicaciones y lo que se ha hablado, que realmente me parecen injustos, han afectado mi imagen, mi persona y mi familia con publicaciones que han sido mentira”.
“He sido una persona respetuosa, educada, con prensa, colegas y afición, pero con publicaciones que no son verdad han dañado mi imagen. Estoy de acuerdo y es obvio que todos pueden tener una opinión, que les puede gustar, pero de ahí a publicar mentiras no me parecen y son injustas hacia mí. Vengo acá a hablar de fútbol y a dejar en claro todo lo que no ha sido verdad”, dijo Carevic.
El timonel confirmó que ha trabajo en la semana de forma normal y sin preocuparse por todos los rumores a su alrededor.
“No me ha quitado tiempo. Uno se enfoca en su trabajo, en planificar bien el partido, la exigencia que nos caracteriza y lo que transcurrió en la semana fue importante en la reacción que tuvieron los jugadores”, manifestó el timonel argentino.