Andrés Carevic: »Todavía no hemos ganado nada, tenemos que estar tranquilos»
El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, no se desespera, ni se emociona de más. Esta noche su equipo logró la clasificación a semifinales, está a dos puntos de asegurar el liderato, pero le pide a sus jugadores mantenerse con los pies en la tierra.
Los erizos llegaron a 31 puntos, hasta el momento solo Saprissa o Cartaginés podrían superarle, ya que ellos podrían llegar hasta 32 unidades, pero esa realidad no afecta al estratega. El argentino afirma que en el camerino se habla de que aún no han ganado nada.
Tras el juego ante los brumosos el timonel le agradeció a sus jugadores y compañeros de cuerpo técnico por lo demostrado en la cancha.
“Agradecido nuevamente con el esfuerzo de los jugadores, que hay una idea una esencia que nosotros plasmamos y ellos tienen que ejecutar. Hoy se jugó un muy buen partido, le ganamos a un gran rival que es Cartago que viene haciendo las cosas bien, que va líder de su grupo”, aseveró.
“Nuevamente el agradecimiento al jugador y la satisfacción de uno que el jugador interprete lo que uno quiere y lo lleve acabo que es lo más difícil”, agregó.
En Alajuelense la meta es clara, levantar la 30, pero los rojinegros no se fijan en el objetivo final sino en la misión más próxima que tienen al frente, por eso se alegran de cumplir la primera parte.
“El primer objetivo que era clasificar llegar a semifinales, lo logramos y ahora tenemos nuestro segundo objetivo que es quedar de líder general”, mencionó Carevic.
“Todavía no hemos ganado nada, tenemos que estar tranquilos, con los pies sobre la tierra. Seguir trabajando como lo estamos haciendo y seguir por la línea que estamos porque lo estamos haciendo bien”, añadió.
Carevic además dijo en conferencia de prensa que deben disfrutarlo hoy y desde este domingo cambiarán el chip y pensarán en el próximo rival que será el miércoles ante Sporting.