Noticias Columbia

Alajuelense desmiente versión policial sobre aglomeración al frente de hotel

El vocero de Liga Deportiva Alajuelense, José Cabezas, desmintió el reporte de Unafut que detalla manifestaciones del Teniente Randall Umaña, jefe de la Fuerza Pública en la Uruca Mata – Redonda, que indica que el gerente liguista Agustín Lleida le manifestó al Teniente Umaña que ellos convocaron a los aficionados para que llegaran al hotel de concentración.

“Rotundamente hay que desmentir una cosa de estas, posiblemente el señor miembro de la Fuerza Pública mal interpretó alguna cosa que le haya dicho nuestro gerente deportivo don Agustín”.

“Incluso, ofende la inteligencia pensar que Liga Deportiva Alajuelense o una de sus gerencias, o un directivo, un jugador o lo que sea, en circunstancias como en las que estamos vamos a convocar ni siquiera a la doce, ni siquiera a la familia verdad, porque ni siquiera los familiares estaban”.

Lea además:»Esto es fútbol, esto es picante», »a veces quieren llevar las cosas más allá»

Columbia Deportiva tiene copia del informe y su contenido fue ratificado por el director general de la Fuerza Pública, Daniel Calderón.

«Es totalmente cierto lo que está ahí. Se le reportó al Comisario de Unafut», expresó Calderón.

El documento detalla que debido a la aglomeración de personas frente al hotel Irazú, la Policía le solicitó a Lleida que el equipo saliera por otro sector para evitar la interacción con los aficionados.

Según el reporte de Unafut Umaña refirió que el gerente deportivo manudo insistía en salir por el sitio donde estaban los aficionados pues ellos (el equipo) los habían convocado.

Por su parte, la Federación Costarricense de Fútbol manifestó el miércoles anterior que repudia totalmente las aglomeraciones de aficionados alrededor de los equipos finalistas. Inclusive, hasta amenazó con suspender ese partido.

 

* Colaboró Alejandro Arley

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba