Legionarios

Christian Bolaños: »Tengo una oferta de un grande de Costa Rica que no es Saprissa»

Christian Bolaños terminó su relación contractual con el IK Start de Noruega y a partir de este momento es agente libre.

El futbolista tuvo un martes bastante movido. Dónde sufrió el trago amargo de que su equipo perdió 4 a 0 ante el Vaalerenga, con esto descendieron a la segunda división y a la postre no lograron el objetivo de la temporada.

Desde el autobús que trasladaba al equipo a su ciudad de regreso, Bolaños tomó la llamada telefónica y atendió largo y tendido a los micrófonos de Columbia.

Lo primero que hizo en la conversación fue analizar su temporada en el “Viejo Continente”.

“Yo siento que estuve muy bien. No es fácil la dinámica y la presión que vive un equipo que está sufriendo por no descender en Europa. Me gustó el reto, me hizo mejorar. Siento que aporté, ayudé, y en el club todos quedaron muy contentos con mi trabajo. Así me lo expresaron incluso hace un rato. Lastimosamente lo grupal que es lo más importante no se alcanzó pero lo hemos intentado de la mejor manera”, manifestó.

El costarricense afirmó que ya habían conversado que la única manera de mantenerse en el equipo era si seguían en primera división. Ahora, observa su futuro, y se convierte en una posibilidad real volver a Costa Rica.

Fiel al estilo que lo caracteriza, no esconde que su pasado y su historia como futbolista es sinónimo de todo lo que tiene que ver con Saprissa. Empero, a la vez confesó que, no le cierra las puertas a nada ni a nadie.

“Soy un profesional. Me he ganado las opciones y mis posibilidades a punta de mucho esfuerzo y trabajo. Por mi cabeza no pasa cerrarle las puertas a nadie, estoy anuente a escuchar ofertas de todo lado y ya veremos qué va a suceder. De Costa Rica se me acercó y ya tengo una oferta de un equipo grande que no es Saprissa. Prefiero no decir el nombre porque mi intención no es hacer un circo o algo por el estilo. Ahorita quiero intentar estar tranquilo, ver qué es lo más concreto que tengo y los papeles y las propuestas son las que van a inclinar mi decisión”, expresó el jugador de 36 años de edad.

En cuanto a Saprissa como tal; Bolaños mencionó que “Voy a esperar a ver si me contactan y si me ofrecen algo concreto y real. Los papelitos son los que hablan en estos casos”.

Christian reiteró que aún todo es muy reciente. Hoy apenas se convirtió en un jugador libre, y ya empiezan a aparecer conversaciones y contactos. Pero, también insiste en que el que le ofrezca lo mejor, tendrá sus servicios.

Lo que sí tiene bastante definido es que seguirá jugando al fútbol, en algún equipo, eso todavía no lo conoce.

El futbolista espera pasar este fin de año en Noruega con su familia para dejar todo en regla y orden en ese país; y, a inicios de año espera ya viajar a Costa Rica con su futuro profesional definido.

En nuestro facebook de Columbia Deportiva encuentra la entrevista completa de Bolaños en La Mundialista.

Víctor Cordero: Saprissa tiene la mejor cantera de Costa Rica – YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba