Pablo Gabas no se ve trabajando en Alajuelense
El excapitan y último jugador de Alajuelense en retirarse, Pablo Gabas, se refirió sobre una supuesta incorporación a Alajuelense.
En la conferencia de prensa tras el juego de vuelto de las semifinales donde Herediano dejó fuera al Saprissa, Jafet Soto mencionó que Pablo Gabas podría llegar como gerente deportivo a Alajuelense. Sin embargo, Pablo Gabas afirma que no es así.
El ídolo manudo, conversó con Columbia y señaló que ahora vive una vida muy tranquila como para regresar al cuadro rojinegro.
«En realidad, me lo han sugerido, me han visualizado en algún momento. Hasta el mismo Agustín, porque el día después hablé con él, para otras cosas y me dijo vos tenés características para algún día asumir este puesto», manifestó.
«Yo le dije: ‘No, mirá. Así vivo bastante bien, disfruto con mi familia, con mis hijos. La verdad es que estar renegando ahí a veces no es tan bueno para la salud’», agregó.
Gabas terminó el relato diciendo que compartió una risotada con Lleida, pero nada más.
Siendo así, el argentino no se ve en un futuro cercano volviéndo a vestir la camiseta de sus amores, como le ha llamado varias veces, ni en lo administrativo.