LDA – Agustín Lleida: “no creo que venga Marcel, sabemos de la cláusula. Tendría que salir un delantero y negociar su pase”
Cómo analiza las opciones de negociación el gerente deportivo Agustín Lleida, de querer Alajuelense hacerse con la ficha del cubano Marcel Hernández.
Para siquiera pensar en entablar negociaciones los Manudos deben primero vender a un jugador de su plantel actual, para generar ingresos frescos que ayuden en la consecución de los $150.000 dólares que habría que abonarle al Cartaginés.
Por ello, el representante de Alajuelense es claro y cauto a la hora de analizar las posibilidades que tienen de poder contar con el delantero cubano.
“Ésa es la cláusula que él tiene, entonces hay que tener la posibilidad de poder negociar para que Marcel (Hernández), se pueda incorporar. Como te digo si en algún momento se fuera un jugador (de la Liga)”, explicó el gerente técnico Manudo Agustín Lleida.
“Pero por ahora si la pregunta es si él puede venir, la respuesta es que será muy difícil por la cantidad de jugadores que tenemos ahora, o sea, es muy complicado, prácticamente sería descartado de antemano”, ratificó con claridad el gerente deportivo de Alajuelense.
“Tendría que existir alguna venta de un jugador nuestro para que ello se pudiera dar, pero a como están las cosas, repito, es prácticamente descartado que pueda venir Marcel (Hernández)”, concluyó Lleida.
Marcel Hernández tiene una cláusula de libertad con el Cartaginés, casi que impagable para el fútbol tico, pues debe abonarse la suma de $250.000 dólares, de ello, $150.000 serían para los Brumosos y $100.000 para el jugador cubano.
El representante del goleador Albiazul indicó hace pocos días que no era necesario depositar la parte que corresponde al jugador, ya que ese rubro se podría negociar.