Cartaginés recupera figuras clave, de cara a un duelo donde podría agravar la crisis de Herediano
Pese a reforzarse hasta los dientes, Cartaginés no ha logrado despegar en el Clausura 2021, donde suma 8 puntos de 18 posibles.
Los brumosos esperan repuntar a partir de este sábado, cuando reciban al Herediano.
El Team es el colero del campeonato, con solo 3 unidades, y arribarán al «Fello» Meza con técnico interino, Pablo Salazar, quien fungía como asistente del destituido Fernando Palomeque.
En sus últimos dos partidos el Cartaginés sufrió la ausencia de sus dos laterales izquierdos, por lesión.
El cuerpo médico espera que el DT, Hernán Medford, ya pueda contar por lo menos con uno de ellos, sea Bryan Bolaños o José Sosa, para enfrentar a los rojiamarillos el sábado a partir de las 7 p.m.
Lea también: ¿Minor Díaz llegaría al Herediano?
Sobre el defensor o contención Daniel Chacón, que salió lesionado el domingo pasado durante el partido contra Saprissa, se evalúa su estado para determinar si el periodo de recuperación que en principio sería de seis semanas.
Por su parte, el lateral derecho William Quirós sufrió un golpe en el calentamiento antes del juego ante San Carlos, pero se valora y podría ya estar ante Herediano.
Finalmente, el defensor y volante Bismar Acosta llegara al país el próximo martes y de inmediato se integrara a las prácticas del equipo.
Se valorará su forma física y dependiendo de su estado podría ser tomado en cuenta para el juego ante Sporting, o sino seria hasta el partido ante el campeón, Alajuelense, en el «Fello» Meza.
Acosta ya está debidamente inscrito y cuenta con su pase internacional.