Medios franceses: »Keylor se salvó de encajar un gol ridículo», »la suerte le sonrió»
El guardatubos del PSG, Keylor Navas, no fue muy exigido en el partido de ida por los octavos de final, de visita ante el Barcelona.
Navas Gamboa no recibió notas demasiado buenas, sobre todo a raíz de un grave error en salida con el pie que casi le cuesta un gol en contra. Aún así, salió avante tras la victoria 1-4 que deja la serie casi sentenciada.
El tico se tardó en despejar y el francés Antoine Griezmann logró trabarlo y el balón tomó dirección hacia portería, pero «milagrosamente» no entró, sino que pasó raspando el vertical izquierdo.
Aquí, las notas y comentarios de algunos medios franceses:
Lea también: Hernán Medford vuelve a estar habilitado
Footmercato.net (5): No tuvo mucho que hacer en el primer período. Buen achique a Griezmann (14º). Imposible desviar el penal ejecutado por Messi. Se asustó ´cuando quiso sacar una bola y lo marcó Griezmann, quien casi desvía su pésimo despeje hacia el marco(82). Afortunadamente para él, no fue gol.
SoFoot.com (5,5): Todavía no entendemos qué quería hacer contra Griezmann.
ParisFans.fr (7): Hizo algunas paradas bien sentidas y no pudo hacer nada con el penalti de Messi. En todo gran equipo hay un gran portero. Podría haberle costado a su equipo un gol sin gracia en un mal despeje con el pie, pero la suerte le sonrió. Por el resto, bien.
ParisTeam.ft (5,5): Interviene bien frente a Griezmann en el 14. El portero fue fusilado en el penalti de Messi (1-0, 27). Grave error al 82′ en un mal despeje frente a Griezmann, el balón pasó a ras del poste. Se sabe que suele ser más tranquilizador, pero proporcionó lo esencial.
OnzeMondial.com (6): Ante el equipo contra el que más goles ha encajado en su carrera (28 en 13 encuentros), el arquero costarricense tenía muchas ganas de brillar. Hizo una primera parada cerrando bien su ángulo en un intento de Griezmann. Sin embargo, no pudo hacer nada sobre el penalti lanzado por Messi. Poco utilizado salvo en unas intentonas de Dembélé, el ex del Real Madrid se salvó de encajar un gol ridículo en un despeje contrarrestado a quemarropa por Griezmann.