Luis Marín: »Nos queda ahora seguir siendo constantes»
El Club Sport Herediano venció 1-4 a Grecia, este resultado da confianza al equipo y lo exige a dar más en los próximos juegos; así lo dijo el entrenador Luis Marín quién afirmó que les falta trabajo para llegar al nivel que él quiere del Herediano.
Estas cuatro anotaciones son importantes para todo el equipo, pero principalemente a los delanteros que les estaba costando llegar al gol.
“Los goles nos dan confianza a los delanteros que habían estado un poquito erráticos y tenían tiempo de no anotar. Eso nos ayuda a tomar confianza, Francisco, Tony, Bryan que es el único que ha venido con cierta constancia de goles. Fabrizio que jugó un gran partido hoy y pudo anotar. Eso nos tiene contento”, mencionó el entrenador.
“Nos queda ahora seguir siendo constantes, porque nos quedan ochos partidos más para buscar esa clasificación. Una clasificación que está muy cerrada, muy dura y que debemos seguir subiendo nivel para poder llegar de buena forma a clasificar”, añadió.
Los florenses deben subir nivel y es que más allá de la victoria, el entrenador manifesta que no está cómodo con lo que está mostrando su equipo ya que el quiere que se vean mucho mejor.
“Creo que todavía nos falta, quiero desarrollar un proceso en el que podamos llevar este equipo a un nivel alto que pueda desarrollar un fútbol lo más moderno posible. Buscando más intensidad, más dinámica, mejor posesión de pelota, más veloz y sobre eso estamos trabajando. Todavía nos falta mucho, hoy tuvimos un buen resultado, pero para lo que queremos ver nos falta bastante”, comentó.
Con la victoria de esta tarde Herediano ascendió a la cuarta casilla empatado con 19 puntos con Saprissa en la tercerca casilla y con Jicaral en la quinta.