Luis Marín: «En este momento (la Liga) es superior a todos»
«Pecamos de inocentes», confiesa entrenador de Herediano, tras el duro golpe recibido contra Jicaral, en el que un gol al 95′ les robó la victoria. Ahora el técnico se enfoca en la Liga, «es una bonita oportunidad para dar un golpe», afirma.
Tropiezo doloroso. «Duele mucho por como se dio el partido, merecíamos ganar y era un rival directo. Nos ponía en una posición directa por la clasificación. Molesta y duele. Tenemos que seguir trabajando y luchando a muerte por el boleto».
Fallos imperdonables. «Pecamos de inocentes en los dos goles. El primer gol es un descuido en la marca y en el segundo había que hacer algo diferente, había que estar más atentos. No se lo puede explicar uno, toca pasar la página y pensar en el siguiente juego».
Juego ante Jicaral. «Tengo la impresión de que en algunas acciones nos precipitamos, pero en la mayoría tratamos de tener tenencia de la pelota, a veces lanzamos bien, en otras los balones se fueron largos. Si usted ve, hubo acciones de gol claras, pero sí tenemos que tener más tranquilidad y seguir afinando detalles».
Molesto tras el juego. «Salí un poco frustrado por la acción, pero era más que todo con nosotros mismos. Más que todo por el momento, por la situación.
Cambio de Torres. «Lo vimos un poquito desgastado en esos minutos, queríamos buscar un poco de intensidad, esa fue la idea del cambio. Tratamos de darle frescura y bueno toca seguir trabajando para lo que viene».
Próximo duelo ante la Liga. «Vamos a jugar contra el campeón, contra el líder y el que ha hecho mejor las cosas. En este momento es superior a todos, por lo que se ve en la tabla, vamos a tratar de planificar un partido que nos permita puntuar allá. Vamos a jugar contra ellos que son los mejores, para contrarrestar las virtudes del rival y poder hacer daño».
Analiza invicto manudo. «Está claro que vamos a jugar contra el mejor equipo del último año y medio, es una bonita oportunidad para dar un golpe y la motivación para el cierre. Necesitamos puntuar, ganar, y pensar en la clasificación. Tenemos que hacer un partido perfecto en lo táctico para competir de igual a igual».