Celso Borges superó lesión que lo sacó de la «Sele»: Ahora luchará para evitar descenso a cuartas en España
El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo de La Coruña español, recibió el alta médica de la lesión muscular que le obligó a perderse los últimos partidos del equipo coruñés y que le impidió acudir a la llamada de su selección.
Lea también: Prensa gala: El PSG se alista para sacudir el mercado
El futbolista completó con normalidad otra sesión con el grupo y recibió el visto bueno de los doctores para poder estar a disposición de su entrenador, Rubén de la Barrera, el próximo domingo ante el Marino de Luanco en la Segunda B.
El otrora llamado Súper Dépor no solo cayó a esta división, que es una tercera categoría del fútbol español, sino que está en una liguilla para salvarse del descenso a cuartas divisiones.
El mediocentro deportivista no pudo acudir a la llamada de su selección, Costa Rica, en esta ventana de partidos internacionales debido a una lesión muscular de la que está ahora recuperado.
Costa Rica empató de visita en Zénica contra Bosnia y Herzegovina.
Y el pasado martes sucumbió 1 a 0 frente a México en la sede neutral de Viena, capital austriaca.
Solo Héctor Hernández, el venezolano Miku Fedor y Derik Osede, que se perderá el resto de la temporada, tuvieron este miércoles un entrenamiento específico.