Marvin Angulo le pone una pausa a su renovación; se enfoca en que Saprissa levante
A pesar de que el próximo mes terminará su relación contractual con el Deportivo Saprissa, el volante Marvin Angulo no tiene cabeza para pensar ahorita en eso. El jugador confiesa que está enfocado meramente en temas deportivos y en que su equipo levante futbolísticamente hablando.
Fiel al estilo que lo caracteriza, el jugador es sincero; no tiene problemas en aceptar que los resultados de los últimos partidos los tienen molestos, incómodos y que ahorita la concentración es total para reivindicar el rumbo de la institución en este momento de temporada.
El “10” saprissista atendió a los medios de comunicación este martes, un día previo al juego ante el Philadelphia Union, por Liga de Campeones de la Concacaf.
“Sí es cierto que termino mi contrato en mayo, estamos negociando eso, pero ahorita no quiero pensar en eso. Estamos en un momento complicado, lo mejor es poner una pausa en lo de la renovación, y arreglar primero lo deportivo. Necesitamos que el equipo empiece a ganar, que se den los resultados, buscar clasificar en la Concacaf y a la siguiente ronda del Campeonato Nacional; y después de eso veremos a ver qué pasa con lo del futuro”, mencionó Angulo en la rueda de prensa.
Aún no hay una firma oficial, una renovación. No obstante, Columbia conoce que el tema está bastante adelantado. Tanto Saprissa como él mismo desean extender el ligamen y son algunos detalles los que faltan por cerrar para que el acuerdo sea total.
Se espera que en los próximos días se anuncie oficialmente su extensión de contrato. Marvin tiene actualmente 34 años de edad y su nuevo contrato sería por dos años más.
De momento, el futbolista se olvida de firmas y de contratos. Es el momento de pensar en lo que pasa en la cancha, de lo que sucederá este miércoles a las 4 p.m., ante Philadelphia.
Marco Herrera: «En Saprissa nadie nos presiona para jugar» – YouTube