Andrés Carevic no le da importancia al invicto rojinegro
El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, no se inquieta por mantener el invicto en el campeonato nacional. No es un tema que ocupe la mente de los rojinegros, según el estratega solo tienen un objetivo y es dar su mayor esfuerzo en cada juego.
El argentino; sin embargo, afirmó que una característica que tienen los erizos en este momento es que no aceptan algo menos que un triunfo, porque tienen hambre de siempre dejarse los tres puntos y de ganar todo lo que puedan.
“A esa parte no le doy importancia, nosotros buscamos el partido siguiente que queremos ganarlo, y este es el partido de Saprissa”, afirmó.
“Si venimos haciendo las cosas bien y vamos invictos por algo será, pero no nos tiene ocupado el mantener el invicto. Siempre queremos ganar todos los partidos, los jugadores han demostrado esa hambre de querer seguir ganando todo lo que se pueda jugar y así lo estamos trabajando”, añadió el técnico.
Carevic tiene claro que mientras los jugadores continúen con la esencia, idea y por el camino que han trazado los buenos resultados van a seguir.
“Mientras nosotros pensemos en el partido siguiente y hacer nuestro mayor esfuerzo y hacer las cosas que tenemos que hacer a lo mejor seguimos de esta manera”, resaltó.
Los manudos visitarán el Ricardo Saprissa este domingo para enfrentar el Clásico Nacional a las 4:00 p.m.