En Saprissa están fascinados con la llegada de Wright: »Nos va a inyectar esa sangre ganadora»
Mauricio Wright aceptó el reto, está motivado y con muchas ganas de hacer las cosas bien con Saprissa. El primer objetivo es clasificar a las semifinales y después de eso, pelear al máximo por salir campeón nacional.
El conjunto saprissista vive una transformación en su banquillo. Empero, están sumamente satisfechos con la llegada del ex defensor y a la vez esperanzados en que las cosas van a salir mucho mejor de ahora en adelante.
Los morados volvieron a ganar, lo hicieron en Guápiles ante Limón y en las graderías estuvo su nuevo entrenador, Mauricio Wright. Incluso el estratega ya pudo conversar con algunos jugadores y les dejó claro su intención de levantar el equipo desde todo punto de vista.
»La llegada de Mauricio es para sumar. Él es un gran amigo mío, es un viejo conocido, fuimos compañeros y ya hemos trabajado juntos, es un morado más que viene a aportar como todos los que estamos en esta institución, nos viene a colaborar para poder clasificar y luego pelear por ese título», manifestó Marco Herrera, quien será el asistente de Wright.
Marco fue más allá y describió más al hombre que estará al frente del plantel en este cierre de Campeonato Nacional.
»Mauricio es un tipo ganador, de la casa, nos va a inyectar esa sangre ganadora, los equipos son reflejos de quién está al frente y creo que todos vamos a tener claro el peso de esta camiseta y vamos a luchar como se luchó hoy (ante Limón)», añadió.
Este jueves Wright tendrá su primera práctica oficial con su plantel y el domingo dirigirá desde la cancha, lo hará en el Coyella Fonseca, frente al Club Sport Herediano en un juego trascendental en las aspiraciones tibaseñas por clasificar a las semifinales.
Saprissa actualmente es tercer lugar en la tabla; con 25 puntos y depende de sí mismo para pasar a la ronda final del Torneo.