Kevin Briceño ofrece disculpas y se retracta de lo dicho en contra del médico del Saprissa
El portero Kevin Briceño le ofreció disculpas al médico del Saprissa, Esteban Campos, por unas declaraciones que brindó en agosto del año anterior donde ponía en tela de duda su ética profesional.
En esa ocasión, Kevin aseguró que su salida del cuadro saprissista había sido impulsada de manera irregular por el galeno. Y así lo expresó en los micrófonos de Columbia.
»Yo sabía más o menos cómo venía la situación mía en Saprissa. Sí fue inesperada la salida porque yo estaba con el tema de la lesión. Ellos sabrán pero hubo cosas que se hicieron y no fueron de la mejor manera, me dieron un alta médica por así decirlo influenciada para que ellos pudieran tomar la decisión de sacarme del equipo y al final lo que puedo decir es que esa alta médica va influenciada por el doctor Esteban Campos. Él me dio de alta y yo después fui al INS, al médico que me operó yo le dije que no estaba bien, y lo que me dijo fue que él le explicó a Esteban Campos que no me podían quitar así, que ellos me podían quitar pero cuando ya estuviera al 100%, pero ellos sabrán porque me sacaron de esa manera», lo anterior fue parte de lo que comentó Kevin el pasado 5 de agosto.
A raíz de esto, el médico Campos presentó un recurso pues consideró que estaba siendo irrespetado como persona y profesional.
“Hago de conocimiento público la decisión de presentar una QUERELLA EN DELITO DE ACCIÓN PRIVADA Y CONCOMITANTE ACCIÓN CIVIL RESARCITORIA en contra del señor Kevin Briceño Toruño por las injurias, Calumnias, difamación y daños al honor hacia mi persona en las declaraciones brindadas a los diferentes medios producto de su salida del Deportivo Saprissa”, fue parte de un comunicado enviado por el doctor.
Ahora, este miércoles, Briceño envió una carta ofreciendo disculpas tras todo lo sucedido y asegura que se siente arrepentido.
“Quiero hacer pública mi disculpa por las palabras omitidas en razón que se generaron en un ambiente de tensión y enojo y las mismas no se ajustan a la realidad y por ende me retracto de lo dicho en contra del doctor Esteban Campos Gutiérrez”, se lee en la carta de la cual Columbia tiene copia y se adjunta a continuación.
Tanto el portero como el médico esperan cerrar acá este capítulo y no pronunciarse más al respecto.