Posición oficial de Saprissa sobre lo sucedido en camerino del Carlos Ugalde
«Categóricamente» desmentidas y catalogadas como «noticias falsas» fueron las informaciones que circularon en redes sociales sobre lo que pasó en el camerino morado luego de la derrota de Saprissa en San Carlos, 2 a 0.
Esto dice el comunicado oficial que envió Saprissa:
«El Deportivo Saprissa desmiente categóricamente las noticias falsas y rumores sin pruebas con respecto a un supuesto altercado entre el técnico Mauricio Wright y jugadores de la institución tras el partido ante San Carlos».
La posición oficial es que no pasó nada fuera de lo común, nada más allá de la molestia normal tras una derrota dolorosa para los morados, que al perder el tercer lugar no pudieron amarrar el boleto a Liga Concacaf 2021. Ahora tendrían que quedar campeones para ganar un cupo.
Saprissa tuvo un juego complicado en Ciudad Quesada, donde sufrió tres penales en su contra, dos de ellos repelidos por el portero Aarón Cruz, así como la expulsión de David Guzmán y un par de balones en los tubos, quedando la sensación que el marcador se quedó corto.
Lea también: Luis Marín califica el partido ante Santos como ‘complicadísimo’
Con esa derrota, Saprissa cayó al cuarto lugar y, aunque clasificó a semifinales, le tocará lidiar contra el líder invicto, Alajuelense.
En esta temporada, la Liga vapuleó 3-1 y 0-5 al cuadro morado, marcadores que precipitaron las salidas de dos técnicos, Walter Centeno y Roy Myers.
«Tanto jugadores como cuerpo técnico trabajan de la mano y en absoluta unidad para luchar por el máximo objetivo y por dejar en alto el orgullo de todos los morados», añade el comunicado.
«Además, desmentimos rotundamente que los jugadores Christian Bolaños y Mariano Torres no viajaron por desaveniencias con la dirigencia o el cuepo técnico», aclara Saprissa.
«A igual que el resto de la planilla, ambos están compenetrados y concentrados para enfrentar los decisivos partidos hacia el título número 36».