Arquero Acuña ofrece disculpas a la afición guanacasteca
Al término de la primera parte el portero de Guanacasteca cometió un error que terminó en penal y gol, por lo que arrepentido usó los micrófonos de Columbia para explicar lo que sucedió.
Al 45’ él se proponía a sacar el balón, pero en su lugar le dio un puñetazo por la espalda al jicaraleño José Vargas, esta acción es considerada como falta de penal y ese se convirtió en el segundo tanto puntarenense.
“Quiero pedir una disculpa a toda la afición de Guanacaste por ese error que cometí. Estoy propenso a los errores y también a tapadas extraordinarias pero la mayoría de las personas ven los errores”, admitió Acuña.
“Me queda de experiencia, no me voy a rendir me queda mucho por delante y sé que es lo que quiero”, agregó el joven cancerbero.
Iván explicó que la intensión de lo que hizo no fue como se vio y que fue algo circunstancial.
“Fueron circunstancias de juego, yo iba a sacar rápido y nada más le puse la mano para darme espacio para tirar y el árbitro pito el penal”, señaló.
Sobre el juego en sí, indicó que fue un partido muy reñido donde desde el inicio sabían que todo detalle podía mover la balanza para uno u otro lado.
“Muy disputada, una final donde el que se equivocaba menos ganaba, lastimosamente me tocó a mí equivocarme, como todo ser humano”, manifestó.