Sergio Ramos sigue con molestias y no debutará aún con el PSG
El español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del París Saint-Germain (PSG), continúa con molestias musculares en el sóleo del muslo izquierdo y no figura en las lista de convocados para el primer partido liguero de la temporada, este sábado ante el Troyes.
Lea también: Mauricio Pochettino: «Messi es una posibilidad (para el PSG)»
Así lo confirmó el PSG en un comunicado, donde también informó de la ausencia del también español Juan Bernat y de Colin Dagba. Sin embargo, el entrenador, Mauricio Pochettino, adelantó en rueda de prensa que Kylian Mbappé está disponible.
Ramos sigue atenazado por los problemas musculares. Este 2021, aún en el Real Madrid, apenas disfrutó de minutos por las lesiones, situación que se repite desde que aterrizó en julio en París.
El defensa central, de 36 años, se perdió el pasado domingo el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de Francia, en la que el PSG se inclinó ante el Lille (1-0).
Por otra parte, el argentino Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, habló este viernes sobre los rumores que sitúan a Leo Messi en el club parisino y dijo que «por supuesto es una posibilidad» en la que el club trabaja.
«El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible», agregó en rueda de prensa, sin dar más detalles sobre el asunto.
El anuncio del Barcelona de que Messi no seguirá después de casi dos décadas en la entidad volcó todas las atenciones en el PSG y en el Manchester City de Pep Guardiola, prácticamente los dos únicos clubes en Europa capaces de sufragar unos emolumentos como los del argentino
En una rueda de prensa previa al debut del PSG en el campeonato contra el Troyes, Pochettino tuvo que responder a múltiples cuestiones sobre Messi.
«Estamos analizando todas las posibilidades y por supuesto esta (Messi) es una», asumió el argentino, quien constató el trabajo del director deportivo, Leonardo, y del presidente, Nasser Al-Khelaifi.
«El club trabaja en el mercado discreta pero fuertemente para poder mejorar el equipo para lograr los objetivos que planteamos», señaló.
Cuestionado sobre si la posición de Messi está bien cubierta en el PSG, Pochettino dio a entender que jugadores como el argentino tienen hueco.
Según la prensa francesa, el equipo de ensueño que el PSG formaría si logra fichar a Messi encuentra dos grandes obstáculos: el alto salario del argentino, estimado en unos 80 millones de euros anuales, y la prioridad del presidente Al-Khelaifi en renovar a Kylian Mbappé.