Esteban Granados afirma que si es campeón, se retira de las canchas
Volante de 36 años asegura que prometió retirarse de los terrenos de juego con 10 títulos nacionales. De conseguirlo en este diciembre, mantendrá su palabra y dejará los terrenos de juego.

El volante de Herediano, Óscar Esteban Granados, aseguró en ‘Columbia’ que, de levantar la Copa en este diciembre, colgará los botines.
Granados es el jugador más ganador de la historia del club con nueve títulos nacionales y, desde tiempo atrás, se propuso alcanzar la corona número 10 antes de retirarse de las canchas.
De superar a los morados en esta gran final y alcanzar esta cifra, se retirará de las canchas, a pesar de que todavía le resta un año de contrato con el ‘Team’.
En cambio, si los florenses pierden esta final frente a la ‘S’, el volante de 36 años seguirá jugando con normalidad.
«Yo dije que me iba a retirar con 10 campeonatos, cuando alcance mi décimo campeonato. Si lo gano, me retiro», afirmó en la previa del enfrentamiento entre morados y rojiamarillos, ante consulta de ‘Columbia’.
«Es algo que había dicho y lo mantengo», agregó Granados.
Sobre la final, el recuperador se mostró optimista y dejó claro que sacar un buen resultado en la ‘Cueva’ es determinante para dejarse el título.
«Se intensificaron los trabajos porque dejamos de hacer cosas en ese primer partido (de la semifinal de ida ante la ‘S’). Será un Herediano similar al del torneo regular, un Herediano muy equilibrado, la idea es tratar de lastimar en las que nos queden. Será un partido muy importante para nosotros», explicó Granados.
«Si queremos dar un buen paso tenemos que salir con un resultado positivo de acá», agregó.
Sobre Saprissa y el momento anímico con el que afronta esta final, después de eliminar a Alajuelense, Granados tiene una percepción muy clara.
«Sabemos que el momento emocional de Saprissa es muy elevado. Hay que estar muy concentrados, hay jugadores motivados como Marvin Angulo y Jimmy Marín», concluyó Granados.
En la presente campaña, ha disminuido la presencia de Granados en cancha y, en cambio, se afianzaron otros futbolistas en esta posición, como el caso de Yeltsin Tejeda y Orlando Galo.