Granados: «Tengo el centenario de la Liga y el de Herediano, 200 años»
Eufórico después de la celebración rojiamarilla, el jugador más ganador de la historia del club recordó una ‘marca personal’ que poco le agrada a los manudos.

Camino a Heredia, en el bus que transportaba al equipo después de conseguir la corona 29, el volante Óscar Esteban Granados celebraba con euforia su décimo título con el ‘Team’.
Un galardón especial para el ‘candado’, quien por un problema en el corazón tendría que colgar los botines antes de lo previsto.
Granados disfrutó en todo momento y aprovechó para recordar un llamativo hecho: Los dos ‘centenarios’ que ha ganado con los rojiamarillos.
En medio de la algarabía, cuando el club se alistaba para compartir con su afición, el mediocampista Yeltsin Tejeda optó por habilitar una transmisión en vivo en su perfil de Instagram.
Fue allí cuando el ‘pulmón’ rojiamarillo no se guardó nada.
«Para que sepan, tengo el centenario de la Liga y el de Herediano, 200 años», dijo.
Ciertamente, el veterano recordó que, en el 2019, levantó la Copa de campeón justo en el año en el que Alajuelense cumplía 100 años de historia.
Ahora repite, con la casaca florense.
Posterior al cotejo, Granados contó a ‘Columbia’ que conversó con el dirigente Aquil Alí antes de tomar la decisión, ya que todavía le quedaba contrato vigente con Herediano.
Aunque también dejó ver que su futuro estaría vinculado con la institución.
«Quería despedirme del Herediano con un título. Lo digo, ya lo tengo decidido. Aquil fue al hotel, habló conmigo y él ya tendrá la respuesta de qué pasará conmigo, pero yo ya tomé la decisión sobre qué va a pasar», explicó.
Ciertamente, el discurso del mundialista de Brasil 2014 calza con lo que había mencionado con anterioridad, cuando manifestó que, de ganar su décimo título, se retiraría.
Sin embargo, la razón de fondo por la que tomaría la decisión es por un aparente problema en su corazón que lo obligaría a colgar los botines.
Posteriormente, Aquil Alí detalló su posición sobre el futuro del jugador.
«Vamos a negociar y hablar con él para que se quede en el club”, concluyó el dirigente.