Fútbol Nacional

José Miguel Cubero: “Nos sentimos golpeados y avergonzados. Pero eso cambiará”

El contención José Miguel Cubero renovó con Alajuelense y tiene ansias de revancha tras no obtener el título 31

El volante, quien renovó para un año más con la LDA aseguró que aún hay secuelas por la eliminación del campeonato pasado, pero que una vez que regresen a los entrenamientos eso cambiará.

“Claro que golpea y duro, en un equipo grande eso pasa, pero, no podemos quedarnos así, una vez que regresemos a las prácticas el próximo lunes, eso comenzará a cambiar cuando trabajemos con el objetivo de lograr ser campeones”, dijo Cubero a Radio Columbia.

“Hay un sentimiento de dolor en todos, nosotros nos sentimos avergonzados. Pero esto es futbol, siempre existen errores en la temporada que esperamos no ocurran en el próximo torneo”, dijo el volante.

Con respecto a los reclamos de un sector de aficionados luego de la eliminación ante el Saprissa, el jugador considera que “no deben ocurrir. Podemos comprender que se sientan dolidos, pero la violencia nunca debe aparecer”.

“En los últimos años no hemos hecho mal las cosas, hemos perdido juegos por detalles que no deben pasar en juegos claves. Lo que debemos hacer es corregir y que trabajar fuerte para que vengan los títulos, que es lo que vale”, añadió.

Según José Miguel, la dirigencia también ha hablado con la planilla “ellos mantienen la exigencia que es ganar, pero comprenden que en el futbol y en un campeonato hay altibajos. Nos queda a los jugadores luchar para ser más constantes y lograr el objetivo único que es el título”.

José Miguel Cubero juega en la LDA desde el 2018, logró la 30, el último campeonato manudo en el 2020 y estará en la casa rojinegra por dos torneos cortos más.

“Siempre lo puse en manos de Dios. Me siento muy a gusto aquí donde me abrieron la puerta. Tengo el respaldo de la dirigencia y por ello me quedo en esta institución” concluyó el ex mundialista de Brasil 2014.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba