Por tercera vez en un año: Limón tiene nueva administración
“Tengo un contrato de confiabilidad”, dijo Reynaldo Parks cuando se le consultó sobre las empresas que lideran al equipo caribeño.
Limón de nuevo cambia de administración. En agosto el equipo lo asumió Andy Herron en administración, en octubre devolvió el equipo a Carlos Pascal, en enero tomó las riendas el colombiano Denis Viveros y ahora Pascal retomó el club para cederle el manejo a los ex jugadores Reynaldo Parks y Kurt Bernard.
Parks conversó este jueves con Columbia. Aseguró tener el respaldo de 2 empresas, sin embargo declinó publicar cuáles son por un tema de “confidencialidad”.
“Regreso a la institución para seguir colaborando en diferentes áreas administrativas, el apoderado es Carlos Pascal, hay 2 empresas allegadas, algunas nacionales y otras internacionales, las cuales me contactan y me pide el apoyo”.
“No puedo decirle qué me encontré y que no me encontré, estamos tratando que las cosas marchen bien a inicio de la temporada. Partes documentarias, cosas con jugadores, entrenadores, cómo se manejan las documentaciones de mercadeo y esperemos que el equipo sea el beneficiado”, explicó Parks, quien detalló que las empresas que los respaldan podrían hacer el cambio de cancha en el Juan Gobán.
Parks prefirió no referirse a dichas empresas que le apoyan.
“Yo en eso no puedo hablar, tengo un contrato de confiabilidad en la cual tengo un contrato privado, yo brindo servicios como profesional, hay un contrato entre las partes entonces no puedo referirme a ese tema. Kurt Bernard y yo, amigos desde la infancia, vamos a tratar de que esto funcione”, manifestó Parks, quien aún no tiene clara la situación salarial y administrativa que dejó Denis Viveros.
“Todo eso lo que tengo que ver. Tengo entendido que hay algunos atrasos, se tienen que renovar muchos contratos, algunos sí estaban con contratos que tienen un mes, otros que mes y medio, otros que 15 días. Toda esa información hay que reunirla”, puntualizó.
El otro tema pendiente es dónde jugará el equipo a partir de la próxima temporada. La cancha del Juan Gobán fue inhabilitada por la Fedefútbol, mientras que el Estadio Nuevo no tiene las condiciones administrativas.
“Estamos para pedir una reunión con Unafut, con departamento de licencias para definir eso, necesitamos aterrizar lo del Juan Gobán, el segundo escenario es el Estadio Nuevo donde ocupamos ver la parte administrativa y lo otro son las canchas alternas donde la parte más cercana es poder jugar en la cancha del Santos”.