A Cartaginés le seduce regreso de Marcel, pero sabe que ya le aparecieron ‘otras novias’ y que el juicio sería determinante
Si Marcel Hernández queda absuelto tras el juicio que arranca el 27 de enero, se reactivarían opciones con clubes del exterior

El cuadro brumoso ha hecho planes con una posible llegada del goleador cubano a préstamo de la LDA, pero, aún no se ha podido concretar.
Hernández, quien fue vendido al cuadro erizo podría volver a su primera casa en Costa Rica donde fue figura y goleador, aspecto que se estudia muy bien y que en las próximas horas se podría definir.
Cuando se dio a conocer la noticia de una posible salida del artillero caribeño del equipo manudo muchos se han interesado en él y ello podría dificultar el regreso de Marcel a la Vieja Metrópoli, sin embargo, los brumosos mantienen la esperanza de que pueda realizarse la transacción.
Columbia conoce de una fuente confiable dentro del club que hay un serio interés de la dirigencia en incorporar al cubano a sus filas.
Sin embargo, en las últimas horas aparecieron otros clubes interesados en incorporar al jugador a su planilla, lo que dificulta su llegada al equipo blanquiazul.
Eso sí, hay gran expectativa sobre el juicio del próximo 27 de enero, cuando se resolvería una acusación que pesa sobre el cubano por supuesto abuso sexual. De salir bien librado, se podrían activar intereses de clubes fuera del país y el Cartaginés o el equipo que lo adquiera de préstamo se quedaría sin él muy rápido.
Ese aspecto hace que entre la negociación se tenga que incluir, necesariamente, una indemnización porque una salida del isleño se daría ya cuando el mercado de fichajes en Costa Rica esté cerrado, el 01 de febrero, sin margen de maniobra.
Un movimiento que si descarta la dirigencia del Cartaginés, es la llegada del delantero venezolano Richard Celis, quien fue campeón en su país en el 2019 con el Caracas F.C.