A salvarse de la limpia: siete jugadores morados se juegan su futuro en menos de un mes
Un portero, un extranjero, dos pesos pesados y tres jugadores de bajo perfil. Siete en total, son los futbolistas de Saprissa que terminan su contrato en los próximos días y deberán definir su futuro.
Los repasamos uno a uno y al lado la cantidad de minutos disputados este Torneo. De momento, ninguno tiene oficialmente definido cuál será su decisión final, pues están en periodo de análisis y dependerán de los planes del cuadro morado.
Alejandro Gómez: 572 minutos
Esteban Espíndola: 1.207 minutos
Michael Barrantes: 896 minutos
Marvin Angulo: 1.111 minutos
Ricardo Blanco: 1.154 minutos
Esteban Rodríguez: 687 minutos
Jonathan Martínez: 339 minutos
Cabe destacar que, tanto la presidencia como la gerencia deportiva de Saprissa han sido claros en que analizarán todos los factores para tomar decisiones.
»En este equipo todos estamos en una revisión y análisis constante. Todos los jugadores y todos los que pertenecemos a esta institución. Con alguno ya hemos estado en conversaciones y cuando haya algo qué comunicar, lo haremos con mucho gusto», había respondido hace unos días el gerente Víctor Cordero cuando Columbia le consultó sobre el futuro de los jugadores que terminan contrato.
Asimismo, el presidente Juan Carlos Rojas también confesó la semana anterior en conferencia de prensa, que no solo los que terminan contrato se juegan su futuro, sino también toda la planilla en general. Dependerá del rendimiento que tengan en este cierre de Campeonato.
Vendrán días decisivos, fechas marcadas, donde varios futbolistas morados intentarán salvarse de la limpia que hará la institución tibaseña.
Cordero se refiere a posible renovación de Sinclair – YouTube