“A todos nos falta ganar ritmo de juego”
Marín y Colindres tendrán este fin de semana una prueba más para recuperar su forma futbolística.
“A todos nos falta ganar ritmo de juego”, aseguró Daniel Colindres con sinceridad. Es claro que debe tomar ritmo de competencia, después de jugar en la liga de Bangladesh donde fue figura, pero le pesó el ritmo del juego ante Herediano, en la disputa por la Súper Copa.
El inicio del campeonato dictará la realidad de los jugadores contratados por el Saprissa, y demostrará si es falta de ritmo de competencia, o simplemente, es que su nivel es el reflejo de la calidad de las ligas de donde proceden.
“Son como cinco o seis meses que se tienen sin jugar y entonces vamos a ponernos a tope y tratar de aportar lo mejor para el equipo”, comentó Daniel Colindres del Deportivo Saprissa, reflejando lo que le costó el juego.
Saprissa hizo un esfuerzo en tiempos de pandemia para reforzar tres sectores que requerían con urgencia potenciar. La zaga con el argentino Esteban Espíndola, anclado en Honduras por motivos de las normas sanitarias, Johnny Acosta, Jimmy Marín y Daniel Colindres.
Queda demostrado una vez más que quien no juega no tiene ritmo de competencia, Colindres por los casi seis meses que suma desde que concluyó la liga de Bangladesh y Jimmy Marín quien, simplemente, no jugó en Israel.