Aarón Cruz avisa: »Ojo, Saprissa está levantando, cuidado»
El portero del Deportivo Saprissa, Aarón Cruz, considera que su equipo está recuperando nivel, llenándose de confianza y advierte que siempre serán de cuidado, más si al final logran concretar su estancia en las semifinales del Campeonato.
La »S» dejó atrás su racha de no poder ganar. Pasaron 60 días pero los morados volvieron a la victoria. Vencieron 2 a 1 a Limón en condición de visita, regresaron a zona de clasificación y gracias a otros resultados, son el tercer lugar del Campeonato Nacional. Hoy por hoy, estarían clasificados a la siguiente ronda.
Una vez culminado el encuentro ante los caribeños, Columbia conversó con algunos jugadores morados, entre ellos el cuida palos Aarón Cruz, quien se mostró muy optimista de cara al cierre de la competición.
»Desde que yo llegué a Saprissa tenemos la misma obligación que es ganar todos los partidos y para eso trabajamos tan fuerte. Debemos tener los pies en el suelo e ir paso a paso y creemos que Saprissa se está levantando, ojo, cuidado, estamos volviendo», aseguró el guardameta.
Cruz, quien actualmente contabiliza 1.232 minutos jugados, manifiesta que los tres partidos que aún les resta de la etapa regular deben afrontarlos como verdaderas finales.
»Somos Saprissa y estamos obligados a estar ahí en la siguiente ronda. Sabemos que el domingo nos jugamos otra final, debemos ir paso a paso y lo más importante ahorita es pensar en el Herediano, en cómo jugar y principalmente en cómo dejarnos los tres puntos», mencionó.
Los partidos restantes para los morados son: de visita ante Herediano y San Carlos y uno en casa, frente al Santos de Guápiles.
Saprissa tiene 25 puntos y ahora depende de sí mismo si desea clasificar a las semifinales.