Tras dirigir a su equipo desde la grada, dueño de Guadalupe evalúa a Luis Marín y a Walter Centeno para asumir el banquillo
El dueño de Guadalupe FC, el mexicano Antonio Abasolo, dirigió desde la gradería a su equipo en el partido que empató contra Cartaginés, 1 a 1.
Abasolo le giró instrucciones al preparador físico, Rodrigo Abello, quien cuenta con su licencia de entrenador actualizada, a diferencia de él.
«Con respecto a lo que venía mostrando Guadalupe, se tuvo más volumen de juego», aseveró Abasolo
«En el segundo tiempo sabíamos que ellos nos iban a atacar por las bandas y, bueno, consiguieron el empate. Tuvieron ellos dos expulsiones, nos fuimos al ataque decididamente a buscar el 2-1. Creo que nos faltó tiempo para conseguirlo».
Guadalupe supera apenas por dos puntos al colero, Pérez Zeledón, que si lograse ganar este miércoles, les estaría heredando el sótano.
Abasolo considera que el punto contra Cartaginés puede ser un buen comienzo.
«Cartaginés es un equipo bueno, bien dirigido, que venía de una racha de buenos resultados, que está aspirando a clasificar», amplió.
Su condición es de emergente, tras la destitución de Alexander Vargas el pasado domingo.
«El técnico creo que estaremos dándolo a conocer entre lunes y martes de la próxima semana. Luis Marín es uno de los candidatos. Como ustedes saben, somos bien delicados a la hora de buscar un perfil. Walter Centeno, por supuesto; Luis Marín, por supuesto. Todos los que podamos analizar, lo estamos haciendo», explicó.
«Necesitamos que el perfil del técnico se acople a lo que requiere el equipo de Guadalupe. Esperamos que el parón (por Selección Nacional) le ayude al nuevo entrenador para acoplar sus ideas y terminar con él los últimos tres partidos».
«Los que más posibilidades tienen son nacionales. No dejaremos de analizar de aquí al sábado», finalizó.
Lea también: Miguel Ajú: El arquero manudo de tres ascendencias despunta en Jicaral