Alejandro Gómez ante su nueva oportunidad en el arco: »Estoy listo»
Aaron Cruz sigue lesionado. Kevin Briceño salió expulsado en el Clásico y Alejandro Gómez ya cumplió la sanción. Se alinean los planetas para que Gómez vaya al arco del Saprissa nuevamente.
El cuadro morado sigue viviendo gongojas en la portería. Este Torneo ha tenido que rotar a su cuidapalos por diferentes razones, e incluso, en la jornada 21 y 22 de este Campeonato tendrá que volver a cambiar. A Briceño le impondrán como mínimo un juego de castigo y «Paté» Centeno tendrá que modificar de nuevo.
Ahora da la impresión que será el turno para Alejandro Gómez, quien ya cumplió los 5 partidos de suspensión tras el zafarrancho ante el Herediano y se le abren las puertas de par en par. Además de que el propio entrenador saprissista lo adelantó en conferencia de prensa.
A todo esto se refiero el guardameta en los micrófonos de Columbia.
«Si me da la oportunidad lo tomaré con mucha responsabilidad. Se sabe que en Saprissa siempre hay mucha presión por hacer las cosas bien, pero esa presión hay que canalizarla en la cancha para que todo salga bien. Estoy listo, siempre he estado listo para competir. Por eso me he entrenado a consciencia todo este tiempo», dijo.
Los próximos rivales de Saprissa son la Universidad de Costa Rica y el Municipal Grecia. Y, Gómez se refirió sobre ellos.
«Serán 2 partidos difíciles, sumamente importantes para nosotros y los rivales también tendrán cosas en juego. La U principalmente por el tema de salvar lo del descenso y Grecia la opción de meterse a zona de clasificación. Nosotros tenemos que ir por la victoria y nos enfocamos en hacer las cosas bien».
Alejandro en el presente Torneo solo ha militado un partido, fue de visita en el Juan Gobán y ese día la «S» perdió el cotejo 2 a 1.
Fotografía: Deportivo Saprissa.