»Era algo difícil no ser convocado, no poder aportar»
Allan Cruz es de esos jugadores con »fiebre» por enfundarse la camisa de la Selección Nacional.
Tanto así, que abiertamente reconoce que la pasó mal viendo a la Tricolor por televisión en los seis primeros partidos de la eliminatoria.
«Era algo difícil no ser convocado, no poder aportar», le manifestó a Columbia a su llegada al país procedente de Cincinnati, donde milita en la MLS.
Costa Rica perdió contra México y Estados Unidos, empató con Panamá, Jamaica y Honduras, y tan solo venció a El Salvador, para sumar 6 puntos.
Lea también: Mauricio Wright se va de Saprissa dejándolo en zona de semifinales del Apertura y clasificado a »Conca-Champions»
«Estoy feliz, contento, sean 5, 10 o 90 minutos quiero aportar al máximo», expresó un emocionado Cruz.
Los duelos 7 y 8 de eliminatoria son este viernes 12 de noviembre en Edmonton, contra Canadá, y el próximo martes 16 ante Honduras en San José.
«Siempre que vengo vengo feliz, motivado, porque vengo a representar a mi país», agregó y aseguró que no guarda resentimientos por haber quedado al margen en las dos primeras triples carteleras de Concacaf.
«No es una espinita», sintetizó Cruz.
«Vengo enfocado en la selección, en tener minutos y dar el mejor esfuerzo. Siempre habrá presión, ahora tenemos que ir a Canadá, que no es fácil. Con Honduras aquí tampoco, pero tenemos que sumar en los dos», finalizó.