Allison Bonilla cumple dos meses desaparecida; sufrimiento de familia aumenta
Noticias Columbia conversó este lunes con Yendry Vásquez Cordero, madre de la joven de 18 años. La muchacha fue vista por última vez el 4 de marzo cuando se dirigía a pie a su casa en Ujarrás de Paraíso de Cartago.
Vásquez sonaba devastada al teléfono. Ha llorado mucho este día en que se cumplen dos meses de la desaparición de su hija Allison. «No he salido del cuarto», dijo entre lágrimas.
No tener noticias ni idea del paradero de la joven maltrata el ánimo de familiares, amigos y allegados. «No se sabe nada de ella. Siguen las investigaciones», agrega la madre.
Los familiares siguen haciendo búsquedas en Ujarrás y otros puntos. «Hemos buscado en Cachí y en otros lugares pero nada, es muy extraño».
Vásquez dice que Dios y el apoyo de la gente le han permitido sostenerse en semanas tan difíciles y llenas de miedo e incertidumbre. «Hay días que uno cae. Si no soy yo es mi mamá. Nos desesperamos», comentó.
La mamá de Allison cuenta que en los últimos días, muchas personas se han acercado a su casa para apoyarla, darle ánimo y orar.
Noticias Columbia solicitó al OIJ una actualización acerca del caso. Una vez entregados los datos estaremos informando.