Andrés Carevic: »Bienvenido para nuestra institución esa parte de estar once partidos sin derrota»
Andrés Carevic, estratega de Liga Deportiva Alajuelense, reconoció que el juego ante Guadalupe no fue fácil ya que los josefinos son fuertes en su casa. Además, sobre el igualar el récord de juegos invictos al inicio de un campeonato, indicó que eso es para la institución que está sobre todos.
El argentino indicó que no esperaba un juego diferente ante los guadalupanos, sabía que iba a hacer parejo y complicado.
“Sabemos que en esta cancha Guadalupe se hace fuerte, conoce su bien su cancha, su sintético. Sabemos cada vez que venimos acá que va a ser un partido intenso, un partido complicado, como siempre lo es acá Guadalupe con un buen plantel. Sabíamos que iba a ser así, pero nosotros siempre tratamos de implementar nuestro juego y tratamos de ganar el partido. Estuvo parejo el partido”, afirmó.
Carevic indicó que más allá de la diferencia en la tabla de posiciones, el enfoque de ellos ahora es el juego ante Pérez Zeledón y que desde ya trabajarán para dejarse esos tres puntos.
“Creo que no nos fijamos en que estamos siete puntos arriba, lo más importante ahora es descansar, poder recuperarse bien y tenemos otro partido importante en Pérez el sábado. Sabemos que va a hacer nuevamente un partido complicado. Ellos conocen bien su cancha, se hacen fuertes y nuestro objetivo es preparar bien el partido para nuevamente buscar una nueva victoria el sábado”, afirmó.
“Siempre Pérez en su casa es un equipo difícil, tienen buenos jugadores, ha cambiado de técnico y vienen trabajando bien. Nosotros a recuperar nuestros jugadores y tratar de que todos estén al 100% y tratar de poner el mejor once ahí y ganar”, agregó.
En cuanto a igualar el récord que los rojinegros habían alcanzado en el Invierno 2015 de once juegos invictos en el inicio del torneo, Carevic señaló que ese logró no es no para él, es mérito de los jugadores y es para la institución.
“No estoy muy al pendiente de la parte de estadísticas, pero creo que no es para mí. Es para la institución, para nuestros jugadores que hacen un gran esfuerzo de haber conseguido estas once fechas que vamos invictos y creo que eso es lo más importante. La institución está por encima de todos nosotros y bienvenido para nuestra institución esa parte de estar once partidos sin derrota”, afirmó.
El siguiente juego de los erizos será ante Pérez Zeledón en el Valle de El General a las 5:30 p.m. el próximo sábado.