Angulo y Golobio son dudas moradas para jugar la final ante San Carlos
Marvin Angulo Borbón y Juan Bustos Golobio salieron lesionados este miércoles ante Pérez Zeledón. Ambos están en duda para poder jugar la final ante San Carlos.
Analicemos por aparte los casos. El primero se trata del «10» morado. Angulo fue sustituido durante la primera parte ante los generalelos debido a un fuerte dolor en su tobillo.
«De momento es un esguince en su tobillo. Lastimosamente tuvo 2 jugadas donde lo golpean en el tobillo. En la segunda se hace un trauma distorsivo y tiene un esguince. Tenía mucho dolor y por eso pidió el cambio. Ya lo medicamos e inició de inmediato el proceso de recuperación. Este jueves lo vamos a valorar y tomaremos decisiones más en frío», explicó el médico de Saprissa, Esteban Campos.
Angulo no estaría este domingo en el primer juego de la final, y posteriormente habrá que ver su evolución para saber si podría jugar días después.
El otro escenario es el de Juan Bustos Golobio. El volante saprissista también tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo. Aún así, pareciera que este caso tiene un futuro más alentador.
«Lo de Juan es que el jugador ya estaba bastante fatigado, ya estaba empezando a sentir que se contracturaba el isquiotibial y entonces obviamente prefirió pedir el cambio para no magnificar más la lesión, pero creemos que es solo una contractura», detalló el galeno Campos.
Otros jugadores morados que también están siendo atendidos en el departamento médico son Heiner Mora por una lesión de tobillo y Alejandro Cabral quién sufre un esguince de rodilla. Ninguno de los dos tampoco sería opción para poder jugar este domingo a las 4 p.m., cuando reciban a San Carlos.