Aplauso para la Selección femenina
Costa Rica perdió contra Colombia por las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero demostró entrega y coraje en la cancha y logró empatar el juego hasta obligar al tiempo extra.
En la primera parte, bastaron tres minutos para que se desplomara el castillo y Colombia anotó dos goles seguidos, fue al minuto 30 y al 33 que ya el marcador estaba 0-2.
En la segunda parte, la nacional acortó distancias, con un golazo de Carol Sánchez, desde afuera del área, para poner el 1-2 y devolver la ilusión a los 14 minutos..
Sin embargo, Colombia volvía a aumentar la cuenta y ponía 1-3, en lo que parecía era la lápida para la nacional.
Pero, la tricolor está hecha de acero y logró empatar 3-3 con goles de Carol Sánchez y María Paula Salas ya al filo del tiempo reglamentario, para obligar a los tiempos extra.
Apenas se jugaban tres minutos en el tiempo de alargue y Colombia anotó el cuarto gol, para volver a ponernos cuesta arriba en el marcador.
El tiempo extra fue de entrega por parte de la selección, pero no alcanzó y el resultado final fue 3-4 y Costa Rica jugará el viernes a las 4:30 contra Paraguay por la medalla de bronce.