Arnáez: »Nos está faltando ambición para anotar, tirarnos de cabeza aunque venga el portero»
Al técnico del Municipal Grecia, Luis Diego Arnáez, solo le falta ir él a tratar de hacer los goles.
Trata de disimularlo, pero se le nota una cierta frustración. Considera que su equipo genera opciones de gol, pero no hay manera que se refleje en los marcadores.
Cuando no se va en cero, su equipo apenas anota un gol y no le alcanza, como sufrió este miércoles.
Se disputa la liguilla por el no descenso del Apertura 2020, y Grecia necesitaba triunfar. Empero, a duras penas igualó a uno contra Sporting, y queda en desventaja de cara al cierre en Pavas, porque el gol visitante funciona como criterio de desempate.
Por consiguiente, Grecia a fuerza tiene que anotar con el Ernesto Rohrmoser.
«La serie está igualada, tenemos que ir a buscar un gol allá», abrió su alocución en conferencia de prensa.
Lea también: Nominada al Fair Play 2020: Jean Scott pudo anotar, pero botó la bola al oír a Luis Sequeira gritando de dolor
«Esa ambición por querer anotar es lo que tenemos que mejorar, de pisar área pequeña, de tirarnos de cabeza aunque el portero venga», amplió.
«Cerramos el primer tiempo jugando bastante bien, y para el segundo tiempo nos faltó paciencia para anotar», agregó.
«Nos falta sapiencia para concretar cuando mejor estamos jugando. Desafortunadamente algunos remates prometedores salieron a cuerpo de Adonis», enfatizó el técnico de Grecia.
«Dimos algunas facilidades y Sporting nos creó jugadas», reconoció sobre los claros avances de lo josefinos en la complementaria, un remate al tubo de Jean Scott y un par de paradones increíbles de Víctor Bolívar a Youstin Salinas, ya sobre el minuto 90.