Barrantes buscará ganarse nuevamente la titularidad y su renovación de contrato
Michael Barrantes, el volante del Deportivo Saprissa, dejó atrás la sanción que vivió tras ser expulsado en el último Clásico Nacional. Y, ahora tiene claro sus objetivos para este Campeonato.
En temas grupales, claro está, Michael solo piensa en ayudarle a su equipo para fortalecerse e intentar volver a salir campeones. Se ilusiona con que obtengan el título 36 de la historia saprissista.
Empero, también están las metas personales. Lo primero pasará por ganarse nuevamente la confianza y ser titular en el equipo. De hecho, aún no ha podido jugar bajo las órdenes de Roy Myers y buscará convencerlo de ser de arranque en los partidos.
Y, paralelamente, el volante morado piensa en su futuro. En el próximo mes de mayo terminará su contrato con la “S” y aún no concreta qué pasará con su carrera profesional. Intentará centrarse sólo en lo futbolístico y más adelante conversar con la dirigencia morada, pero está claro que es un tema que mirará de reojo.
De momento, está feliz por regresar a la cancha y colaborar con sus compañeros.
“Estoy agradecido con Dios por permitirme volver a ayudarle al grupo, aportar mi granito de arena y poder trabajar bien como lo he venido haciendo durante esta sanción que tuve. Ahora solo debo estar listo y a la orden del cuerpo técnico para cuando me necesiten”, manifestó quien también es uno de los capitanes del plantel.
Barrantes viajará con el equipo este fin de semana a Guápiles. Para medirse ante el Santos este sábado a las 7 p.m., en un partido que será transmisión Columbiq 98.7 fm.