Fútbol Nacional

Barrantes: »¿Cómo van a decir que me fui a los golpes con el entrenador? ¡Por favor! Eso no pasa y menos en esta institución»

Michael Barrantes, el volante del Deportivo Saprissa, habló por primera vez sobre todo lo que se ha especulado de su rol dentro del camerino en los últimos meses. Incluso, del rumor sobre que su relación con el entrenador Mauricio Wright no es la mejor y que en San Carlos hasta se fueron a los golpes. 

Toda esa información ha estado en el ambiente futbolero, ha crecido y por eso Columbia se lo consultó directamente al jugador posterior al primer juego de la final ante el Herediano. Fiel al estilo que lo caracteriza, Barrantes no tuvo ningún problema con referirse al tema y aclarar las cosas.

»Yo siempre hablo de frente y nunca escondo las cosas. Por ejemplo, cuando juego bien o cuando juego mal. Pero ya cuando quieren inventar cosas como esas, sobre todo con cosas tan serias, me molesta. El día del partido en San Carlos, terminó el partido y yo estaba en la gradería porque había salido de cambio, me quedé unos 10-15 minutos hablando con Víctor Cordero y yo ni había llegado al camerino. Luego salen hablando y diciendo ese montón de cosas. Todo esto hay que interpretarlo sobre cómo es el juego y qué es lo que se busca, que evidentemente es desestabilizarnos. Lastimosamente eso no es bueno para el fútbol, ya basta. Entiendo que a veces quieren meterle como picante, pero hay temas que no dan, que son de cuidado. Yo nunca he tenido pelos en la lengua, y nunca le he faltado el respeto a alguien. ¿Cómo van a decir que me fui a los golpes con el entrenador? ¡Por favor! Eso no pasa y menos en esta institución, eso nunca ha pasado y creo que nunca va a pasar. Acá lo que hay son grandes personas. Hay que tener cuidado con todo lo que se inventan solo para desestabilizar», explicó el volante.

Michael aseguró que a sus 37 años de edad, solo desea aportar, ayudar y aprender. Incluso confesó que una de las cosas que le ha señalado el cuerpo técnico y su entorno ha sido el ganarse muchas tarjetas innecesarias. Por lo que ha puesto barbas en remojo y se propuso que no vuelva a suceder. 

»Quizás he fallado en meterme mucho con los árbitros, en reclamar de más. Y es algo que lo he trabajado para que no vuelva a suceder», comentó. 

Barrantes vive momentos intensos, pues está a las puertas de volver a ganar otro título con Saprissa y nuevamente siendo protagonista, como este domingo que anotó uno de los goles morados. Asimismo, se encuentra definiendo su futuro profesional, pues su contrato finaliza en cuestión de días y su anhelo es renovar con los morados.

Ya hay un principio de negociación pero deben ponerse de acuerdo con el tiempo. Pues, la »S» le ofrecería seis meses más y el futbolista desea firmar por un año. El tema se resolverá en los próximos días. 

Kéndall Waston: No veo división en Saprissa – YouTube 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba