Carlos Castro: »No debemos levantar muertos»
El lateral izquierdo titular de Costa Rica en Corea y Japón 2002, Carlos Castro, reconoció lo difícil que siempre ha sido la selección hondureña para Costa Rica, pero también hace un llamado para que la Tricolor triunfe y siga su camino a Qatar.
“Honduras siempre ha sido una piedra en nuestro zapato, hemos logrado buenos resultados, pero también ellos, inclusive, partidos que nos han hecho con resultados muy duros”, dijo Castro, ex lateral izquierdo de la nacional.
Para Castro es un buen momento para enterrar futbolísticamente a un rival enconado.
“Hay un expediente duro contra Honduras, no va ser fácil y a pesar de que no están pasando un buen momento son muy peligrosos y no debemos dejarlos crecer”, añadió.
Lea también: El dolor del »Bolillo», su adelanto de »9», su admiración por Keylor y la advertencia a Costa Rica
“No debemos levantar muertos. Hay que sacar a Honduras de competencia y acercarnos un poco a la clasificación, aún faltan varios partidos principalmente en casa y hay que ganarlos”, concluyó.
Carlos Castro jugó el Mundial del 2002 y formó parte de la gran eliminatoria previa a esa Copa del Mundo donde Costa Rica clasificó de primero con 23 puntos de 30 posibles.
En esa eliminatoria, la Tricolor le ganó a Honduras en Tegucigalpa y empató en San José.
En ese mismo camino a suelo asiático, la nacional venció de visita dos goles por uno a México en el propio estadio Azteca.